2 sep 2016

Taller sobre comunidades y sociedad civil

Taller sobre comunidades y sociedad civil

El próximo Viernes 9 y Sábado 10 de septiembre, en el marco del Diplomado en Minería Responsable, la Doctora Cathryn MacCallum ofrecerá el taller “Comunidades y Sociedad Civil: Licencia Social para operar”, para el cual el Centro de Minería de la PUCV ofrece algunos cupos dirigidos a estudiantes de la Facultad de Ingeniería, de cuarto año en adelante.

Los interesados deben inscribirse en el siguiente link:

Cathryn MacCallum es socia principal de SRK Consulting en el Reino Unido. Tiene un Doctorado en Medios de Vida Sustentables y un MSc (Economía) en Desarrollo Social, Planificación y Gestión. También es socio-economista con más de 25 años de experiencia, desarrollando enfoques integrados al medio de vida sustentable y proporcionando un amplio apoyo técnico y asesoramiento en distintas iniciativas de reducción de la pobreza, en áreas rurales y costeras de Europa, África subsahariana, Oriente Medio, África del Norte y el Caribe.