9 sep 2016

Doctora Cathryn MacCallum en la PUCV

Doctora Cathryn MacCallum en la PUCV

En el marco del Diplomado en Minería Responsable, la Doctora Cathryn MacCallum comenzó a ofrecer su taller “Comunidades y Sociedad Civil: Licencia Social para operar”. Participan en el curso profesionales y estudiantes de la universidad, además de algunos profesores del Diplomado.

Cathryn MacCallum es socia principal de SRK Consulting en el Reino Unido. Tiene un Doctorado en Medios de Vida Sustentables y un MSc (Economía) en Desarrollo Social, Planificación y Gestión. También es socio-economista con más de 25 años de experiencia, desarrollando enfoques integrados al medio de vida sustentable y proporcionando un amplio apoyo técnico y asesoramiento en distintas iniciativas de reducción de la pobreza, en áreas rurales y costeras de Europa, África subsahariana, Oriente Medio, África del Norte y el Caribe.

A continuación, algunas fotos del inicio del taller.

2  4