21 sep 2016

Convocatoria a estudiantes PUCV

Categoría: Estudiantes

Convocatoria a estudiantes PUCV

Durante el mes de octubre el Programa EXPLORA organiza la Semana de la Ciencia y la Tecnología organizando diversas actividades a nivel regional.

Entre estas actividades se contemplan diversas Ferias Científicas Comunales donde se realizan exposiciones a las comunidades.

Con el objetivo de acercar el mundo de la minería a las comunidades, el Centro de Minería de la PUCV participará en las siguientes ferias:

• 06 de octubre del 2016 Feria Científica Comunal de La Ligua
• 07 de octubre del 2016 Feria Científica Comunal de Petorca
• 08 de octubre del 2016 Fiesta de la Ciencia en el Jardín Botánico
• 19 de octubre del 2016 Feria Científica Comunal de Catemu

Nuestra participación consistirá en una exposición que contará con muestras mineralógicas, experimentos sobre el procesamiento del cobre, trípticos informativos acerca de la minería, información acerca de las carreras que permiten a los futuros profesionales trabajar en minería y diversos regalos para la familia como bolsas, libros para colorear, lápices, libretas, etc.

Es por esto que necesitamos el apoyo de alumnos de la PUCV, para apoyar en la atención del stand del Centro de Minería. Para quienes esten interesados en participar, se adjunta la carta de invitación.

Invitación Alumnos (3) octubre