5 jun 2017

Centro de Minería invita a un panel sobre prácticas Laborales con equidad de género

Categoría: Charlas & Seminarios, Mujer & Minería

Prácticas Laborales con Equidad de Género, Construyendo Educación Universitaria Integral, es el nombre del panel organizado por el Centro de Minería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y que se realizará este jueves 8 de junio a partir de las 11,30 horas en el Auditorio de la Escuela de Ingeniería Química, ubicado en avenida Brasil 2162, Valparaíso.

El panel contará con la intervención de Claudia Encalada, de la Secretaría Regional Ministerial de la Mujer y la Equidad de Género; Gabriela Morales, de la Dirección del Trabajo; y Viviana Rojas, ingeniero de procesos de Holtec Limitada.

Se invita a todos los estudiantes, docentes y comunidad universitaria a participar en esta actividad.