20 mar 2015

Volvieron los Jueves Mineros

Volvieron los Jueves Mineros

Con la charla “Un desafío para la industria minera, la excelencia operacional”, realizada el pasado jueves 26 de marzo, volvió el ciclo “Jueves Mineros”, organizado en forma conjunta por la Escuela de Ingeniería Química y el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCH), en el marco del PMI de Minería de la PUCV.

La charla, realizada en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería, estuvo a cargo de Ernesto Díaz Parra, Ingeniero Civil de Minas de la Universidad de Chile, Master of Engineering de la Pennsylvania State University, y quien actualmente se desempeña como Ingeniero de Excelencia Operacional en la División El Teniente de Codelco.