25 jun 2015

PMI invita a Workshop sobre Microscopía Electrónica de Barrido

PMI invita a Workshop sobre Microscopía Electrónica de Barrido

El propósito de la actividad es dar a conocer a la comunidad universitaria y actores relevantes de la industria en Chile acerca de las aplicaciones de la microscopía de barrido en el ámbito académico y de servicios a la industria.

La cita es el viernes 3 de julio, entre las 9 y las 13:30 horas, en la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Sala 4-3, Cuarto Piso del edificio Rafael Ariztía, ubicado en avenida Brasil 2147, Valparaíso.

Las exposiciones estarán a cargo de Patricio Jaime de la FEI Company de Houston, Estados Unidos, de los profesores de la Escuela de Ingeniería Química de la PUCV Gerson Sandoval , Jocelyn Quinteros, Robinson Constanzo y Dreidy Vásquez, y del profesor de la Universidad de Chile, Gonzalo Montes-Atenas.

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar de este workshop.

Inscripciones al mail: pmimineria@ucv.cl

Revisa la programación y las exposiciones del workshop en este link

afiche-workshop