10 jul 2015

Gran concurrencia a Workshop

Gran concurrencia a Workshop

Jornada de trabajo realizada en la Sala 4-3 de la Facultad de Ingeniería abordó las aplicaciones avanzadas del uso de microscopía electrónica de barrido, y las aplicaciones de geociencias para la industria minera y energética.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Patricio Jaime de la FEI Company de Houston, Estados Unidos, de los profesores de la Escuela de Ingeniería Química de la PUCV Gerson Sandoval , Jocelyn Quinteros, Robinson Constanzo y Dreidy Vásquez, y del profesor de la Universidad de Chile, Gonzalo Montes-Atenas.

Participaron en ella estudiantes y profesores de la Escuela de Ingeniería Química de la PUCV, quienes además de escuchar las presentaciones de los relatores, pudieron hacer preguntas y profundizar sus inquietudes sobre la utilización de esta tecnología, no sólo en el ámbito de la industria, sino también en aspectos como la investigación y la docencia.

editada 2

En la imagen, de izquierda a derecha: Amelia Dondero, directora ejecutiva del PMI PUCV 1301, Robinson Constanzo es jefe de la carrera de Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva de la PUCV, Dreidy Vásquez investigadora post-doctoral de la Escuela de Ingeniería Química de la PUCV, Patricio Jaime, business development manager of natural resources de la FEI Company de Houston, y los profesores y miembros del equipo de profesionales del PMI, Jocelyn Quinteros y Gerson Sandoval.